Hotel Elimar, todo lo que necesitas para celebrar la Navidad con los tuyos

mesaelimar

mesaelimarEl hotel Elimar, situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria, te ofrece diferentes opciones para celebrar la comida o cena de Navidad entre amigos, compañeros de trabajo o familia. Banquete, buffet o picoteo informal y la posibilidad de continuar la fiesta con música y copas. Todo ello en unos salones acogedores y con un servicio y una atención personalizada.

Elimar pone a tu disposición todo lo necesario para que el encuentro navideño de cada año sea un éxito y este año lo adapta a todos los bolsillos. Para los que quieran un picoteo informal con diferentes entrantes como jamón ibérico, daditos de queso manchego, brochetas de gambas, cucharitas de pulpo a la gallega con puré de patatas y vasitos de ajoblanco granizado con melón, entre otros, los precios varían entre los 14 y los 18 euros por persona, en función de si se escoge la opción básica o especial.

Publicidad

También existe la posibilidad de contratar la opción del buffet que consta de diferentes ensaladas, pastas, pescados, carnes y postres artesanales. Todo por una cantidad de entre 18 y 20 euros por comensal.

Y por último, para aquellos que sigan optando por la opción del banquete clásico con sus entrantes, sus primeros y segundos platos, postre y copa, para disfrutar de una auténtica comida existen dos opciones de menú que se mueven entre los 28 y los 33 euros. Además este año el hotel Elimar ofrece la posibilidad de pedir como postre una tarta de frutos rojos.

Gala de Nochevieja

Si aún no sabes dónde pasar la Nochevieja el hotel Elimar te ofrece una noche amenizada por música en directo de los 60, los 70 y grandes clásicos de la música española en la que la diversión para recibir el año nuevo está asegurada. La velada está dirigida a personas mayores en especial por el ambiente y por los grupos que repiten cada año.

El precio es de 80 euros e incluye la cena compuesta de una mariscada especial y un solomillo, las uvas, el cotillón y la barra libre. La fiesta continúa hasta las 6.00 de la mañana y existe la posibilidad de concertar precios especiales para grupos.

Cena “Supernenas”

Las chicas de Rincón de la Victoria celebran por cuarto año consecutivo la cena de las “Supernenas” el próximo 15 de diciembre con una velada en el hotel Elimar. Se trata de una cena con menú, barra libre, fiesta con DJ, tómbola y una sorpresa especial solo para ellas. El precio es de 35 euros y para más información y reserva han de ponerse contacto con Toñi de Adha Modas en el 653 548 304. El pasado año fueron casi 200 las que se animaron a pasar una noche entre mujeres llena de risas, bailes y momentos únicos.

Comuniones para todos los bolsillos

Otro de los servicios que ofrece el hotel Elimar en relación a la celebración de eventos es el de los banquetes de las comuniones. Los precios son asequibles para todos los bolsillos puesto que no existe un menú prefijado, sino una carta con diferentes platos y en función de lo escogido se cierra el menú final, personalizado para todos los gustos y para todas las economías domésticas.

El hotel también pone a disposición de los clientes actuaciones infantiles, castillo hinchable y chucherías para los niños. Los salones tienen una capacidad de 120 personas y también existe la posibilidad de hacer pequeñas celebraciones para los familiares y amigos íntimos en salones de 20 o 30 personas. Todo se adapta a las necesidades y posibilidades de los usuarios.

Toda la información que desee la podrás consultar en el stand del hotel Elimar en la 6º Feria de muestras Puerta de la Axarquía que se celebra este fin de semana en el pabellón cubierto de Torre de Benagalbón y en el propio hotel , así como en el número 952 401 366 o en el e-mail reservas@hotelelimar.com.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.