Horóscopo Marzo 2013

horoscopos

horoscoposARIES
¿Te sientes raro? Hay percepciones que a nivel del inconsciente te causan esa sensación…!tranquilo! Es la fiesta que tiene montada Piscis en su casa y a ti te hace temblar hasta los cimientos. Céntrate en tu cumpleaños, ¿has pensado en algo especial?
Aunque la salud no es un tema de preocupación, si debes tratar de descansar, mantenerte relajado y evitar que cualquier chispa prenda tu irascibilidad…¿Sueñas de una manera inhabitual?…yo te aconsejo que apuntes tus sueños, son claves a nivel inconsciente que te ayudaran en un futuro, confía en mí.

Respecto al amor se te presentan dos opciones, esperar que la tormenta pase, y tú te sientas más tranquilo para decidir si la relación te está mereciendo la pena o por el contrario reconocer que Peter Pan se está haciendo mayor…Y tú jamás admitirás esta segunda opción. Son situaciones pasajeras que te alteran el alma, deja que tu pareja crea que ahora está llevando las rienda….cuando te sientas fuerte se va a enterar que es un Aries salvaje y sin límites…por favor: avísame ¡!no quiero perderme su cara!!

Publicidad

TAURO
¿Qué tal tus ánimos? Un poco de capa caída… No te preocupes, es cosa del ambiente planetario, que a todos de una manera u otra, nos va a alterar los nervios, y por muy de horchata que tengas tú la sangre también te va a tocar un par de teclas, procura que no desate el toro bravo y salvaje y le des una cornada de muerte justo a quien menos culpa tiene.

Vamos a lo positivo, hay una mayor apertura a nivel de relaciones laborales, te sientes escuchado, valorado y dispuesto a abrirte…pues sí, esa es la clave: colaboración y cooperación. Pueden surgir proyectos muy interesantes que ya se vislumbraban el mes pasado. Tu mente esta de lo más expansiva y brillante…como hijo de venus estas dotado de grandes valores artísticos,! sácalos!- is nowornever-ahora o nunca!.
Los temas del corazón…para que vamos a negarlo, bien mal…parece que te está castigando, te sientes frustrado y limitado, y lo que no saben es que por mucho que te cueste cortar vínculos, una vez tomada la decisión, no hay vuelta atrás…La comunicación es el único camino al entendimiento.

GEMINIS
Mi gemelito…. ¿dónde está tu ganas de jugar y divertirte? Ups!!….Tú tampoco te salvas de la crisis paranoica que está afectando al universo cósmico…además tú con premeditación y alevosía, eres muy consciente de que estas metiendo en camisa de once varas, y que llega un momento que todo tiene un límite…decide hasta donde estás dispuesto a llegar.Mientras no te quejes de toda clase de dolores, sinceramente tu organismo esta tocadillo y un buen chequeo no estaría de más…a Leo siempre le aconsejo lo de «póntelo, pónselo…» ahora te toca a ti…
Si estas solo, el amor al que tanto te gusta jugar…se te presenta fácil ,pero complicado, aunque suene paradójico fácil, porque tendrás ocasiones o candidatos para ello, pero complicado, porque en vez de manejar tú, a tu antojo, en hueso duro has pinchado. ¡Avisado quedas!
Lo laboral tampoco será grato, de todas maneras treinta y un días pasan pronto…hazte un poco el loco, y no muevas ficha.

CANCER
Completamos un trimestre muy positivo para todo aquello que signifique un cambio de conciencia, que transforme tu realidad, y sobre todo que te abra puertas de cara un un futuro practico y factible. Todo aquello que imagines en el mundo de las idea, al estilo platónico lo estás haciendo posible, si, créeme, me refiero a la materialización de estos proyectos, mal llamados por ti «sueños inalcanzables»

Momento fantástico para que apuestes por proyectos de futuro, no mires la realidad circundante, porque bien es cierto que pocos se salvan de esta hoguera de sueños y felicidad cotidiana, que muere al día sin creer en mañana.
¿Te das cuenta la cuasi poesía que me has inspirado? Y es que tu energía da esa sensación de canciones de amor, de besos y abrazos cálidos, de sentirse querida y segura…de estar en casa, cuidado y protegido de todo. Y es que tu mi cangrejito tienes el aroma del hogar, de momentos felices e instantes mágicos, evocaciones que quieres mantener en la eternidad…no pienses y limítate a sumergirte en el amor cuando este en tu presencia…tic, tac…a punto de golpear en tu puerta esta.

LEO
La rutina diaria te mata…pero no te preocupes porque ese deseo que lanzaste al viento se hará realidad: te vaticino nuevas e interesantes amistades que darán un giro a tu vida en muchos aspectos, porque si bien eres apasionado, para vivirla necesitas personas que te acompañen y disfruten con tus mismas ganas…sino…no te vale.

Trata sobre todo estar muy calmado y preparado para cualquier contratiempo que se te pueda presentar tanto a nivel familiar como laboral…yo te aconsejo que no te enfrentes a nada ni a nadie, escuches con calma y te tomes tiempo para responder. Esta el ambiente cósmico un poco enrarecido y esto mismo bajo otro prisma sería nada…por eso es mejor que pase el tiempo.
Si el amor no te da lo que tú necesitas…no te límites. No obstante, déjalo estar también…vas a tener tantos eventos en los que lucir tu palmito que no notaras su ausencia. ¿Conoces la canción «Reina de la noche» de Miguel Ríos? Escúchala te va como anillo al dedo!.

VIRGO
Te siento más taciturno que de costumbre, quizás si tuviese que describir tu estado de una manera gráfica utilizaría el tarot, concretamente el arcano número doce: El Colgado. Es una situación de espera, de sacrificio, pero lo importante es que el cambio se está gestando, estas en una fase de crisálida y pronto podrás ser una mariposa… La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica.
No dejes de cuidar tu salud, controla esa adicción por golosinas y chucherías…bueno, tú lo llamas delicatesen…La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer…»usease»: ejercicio.
Necesitas carantoñas, arrumacos y besitos, un abrazo y una caricia que te cargue las baterías a nivel emocional… ¿dónde están esas promesas de noches de pasión? Caricias lujuriosas, miradas insinuantes, besos cadenciosos intensos y llenos de frenesí, de sueños concupiscentes, murmullos y gemidos que erizan mi piel…¿dónde estás….?.
«Luego volví donde el olvido, mi único amor correspondido, terca pasión, dulce tormento, yo tan mayor… y no escarmiento»

LIBRA
La situación de inestabilidad y crispación nerviosa continua, por lo que más vale que te vayas haciendo a la idea y trates de estar preparado para solventar cualquier contingencia que se te presente.
Hay dos formas muy buenas de generar serotoninas y endorfinas, las hormonas del placer; una a través de fármacos y otras haciendo ejercicio y tareas que te hagan disfrutar…por ejemplo haciendo el amor.
Estarás más seductor que de costumbre.Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.
Tu círculo social se amplía con personas afines a ti, trata de mantener a tu familia contenta y atendida, para poder estar más libre y disfrutar, de estas nuevas camaraderías.

ESCORPIO
La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada. Los avatares de la vida te mantendrán como en una emocional, con subidas y bajadas de vértigo. Si estás preparado podrás trascenderlo y supera la fase de una forma muy satisfactoria.
En cuanto a el ámbito laboral no es oro todo lo que reluce, desconfía de aquellas falsas promesas y de proposiciones que a priori parecen la oportunidad de tu vida, son simple quimeras y espejismos…pero no lo descartes y rechaces de pleno, dale un poco de carrete que ellos mismo se enreden en sus telarañas de ficción, falsedad y engaños. Recuerda eso de quien ríe el ultimo ríe mejor.

Después de tantas advertencias viene la parte positiva…y es en el amor, el sexo y la amistad. Recuerda que para recibir hay que dar, y las relaciones más placenteras son las de feedback,no tengas miedo y vive con plenitud y sin miedo…te auguro noches de pasión, baños de espuma, champang velitas e incienso…con un fondo música que eroticen el ambiente ya de por sí caldeado.

Como decía Oscar Wilde:» Podría simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasara como el fuego.

SAGITARIO
Parece que las tormentas se han calmado y queda esa quietud con sabor a sal, placidez sin descargas eléctricas que, despejan el ambiente. Pero estas alerta por si vuelven a chocar las nubes, el cielo se cierre y Zeus lance sus rayos seguido por una manta de agua que te paralice, consciente que en el mar no hay escapatoria.
Así como tu cielo esta azul y calmo, serena tu mente, concéntrate en tu trabajo y optimiza el tiempo…el miedo, el temor y las dudas quedaron en el pasado. Es momento de coger los frutos que llevas esperando tiempo, y aunque se han hecho esperar, el tiempo ha jugado a favor de ti, ahora los aprecias y valoras como algo importante…antes sería un trofeo más de tu vitrina.
Y aunque la familia sigue ocupando un lugar importante…este mes te sientes tremendamente sexy, con ganas de jugar, seductor, y con un charming que hasta doña Inés puede caer rendida a tus pies…Si te apetece la variedad la tendrás…estas en racha en el juego del amor…bueno más que amor de noches de luna, pasión y encuentros eróticos y pasionales! Cuida tu agenda para que no se colapse!!

CAPRICORNIO
Lo principal a tener en cuenta es tu estómago, no dejes de usar protectores estomacales. Por lo menos estaráshecho una cabra, perdón un toro….bueno dejemos el mundo animal y quedémonos en que disfrutaras de una gran alegría, energía renovada y una nueva ilusión…que aunque tú no quieres demostrar tus necesidades afectivas te importan y mucho.
En lo laboral si te centras de verdad y dejas de verlo todo con esa negatividad que te surge cuando no ves resultados…aparecen nuevas oportunidades de mejorar, siempre que deje que se renueve un poco ese círculo de personas en las que confía, únicamente porque permanecen inmutables a su lado…pero son como monolitos de mármol en un mausoleo.
Si dejas de mirarte el ombligo y cambia tus prioridades y tus intereses y haces justicias a aquellas personas que siempre te han apoyado de verdad y nunca le has dado su lugar…el cosmos empezara a creer en ti, en tu cambio interno. Te aconsejo una meditación con la carta del Colgado, te puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva.

ACUARIO
Algunos locos demuestran ser asombrosamente inteligentes cuando rompen la realidad en mil fragmentos y se dan a vivir en uno solo de ellos.
Siento estar siempre comparándote con el Loco del Tarot, pero créeme…es mi arcano favorito, cuando está conmigo noto que exalta y activa todas las neuronas de mi cuerpo, haciendo que me sienta viva en conjunción con mi alma.
Los amores serán de corte explosiva y con una acritud desmesurada…lo mismo te encuentras revolcándote de pasión y en un grito de placer, que en una batalla campal sin sentido….Trata de disfrutar ambos momentos, la catarsis siempre ha sido positiva en tanto en cuanto purifica el alma, expulsando todo aquello que intoxica el alma.
El momento flowerpower ya ha pasado, los hippis visten trajes de Armani y gafas de Dolce&Gabanna…ya es hora que dejes de creer en utopías y optimices y plantes tus metas de una forma personal y realista. Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.

PISCIS
¡Felicidades! Un año más mil experiencias vividas con un gran aprendizaje a tu espaldas. Al ser tu domicilio la casa 12, los demás signos se sienten al borde del colapso porque no están acostumbrados. Sin embargo es todo aquello que tu dominas y en lo que vives inmerso …un no limites, una disolución del ego, un mundo de fantasía, música y poesía donde tu alma se escinde en dos dicotomías que se enfrentan y complementan.
Este año muchos de tus deseos se harán realidad, porque como dice Daniel Bolaño, el Andy Warhol de la astrología, es el momento que el pez pequeño se coma al grande, Papa Neptuno hace que tus sueños se hagan realidad, y aunque tú no quieras presentar armas y luchar contra ese mundo de pirañas que buscan hundirte y devorarte, el momento es ahora…El Sol te hará ver con claridad la ponzoña de esas almas mediocres que creen que tú y tu bondad sois sinónimos de estupidez y simpleza.
En el amor podrás elegir a la carta…Si quieres pasión, la tendrás, si quieres erotismo también…y si me permites opinar…no te cierres a nada ni nadie, porque aunque tú te obcecas en personas que no te dan más que migajas de sí mismos, si te abres al mundo veras a tu príncipe azul…sino continua besando a tu pitufo.»Voltea la página, olvídate del pasado, demuéstrale al mundo tu grandeza dejando atrás tus errores»
@Cristina Marley

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.