Horóscopo Enero 2014

horoscopos2ARIES
Pasiones encontradas, deseos de encontrar un tú para formar un nosotros, sin descartar besar pituf@s a diestro y siniestro, hasta encontrar el príncipe azul, o la femme soñada.
El futuro es tuyo, solo tienes que decidir con claridad lo que quieres, decretarlo y esperar que venga. Tienes un momento perfecto a nivel intelectual sobre todo, para conseguir tus objetivos. No lo desaproveches.

Aunque tu naturaleza es retar y apostar a caballo ganador, no pierdas el tiempo, céntrate en pensar qué vas a hacer con la lluvia de euros, dólares o cual sea tu moneda…It’s time to make money. El mundo es tuyo…a disfrutar de todo. Solo te pido que seas expresivo con aquellos que te quieren, todos necesitamos palabras de aliento.

Lectura recomendada: para los” numbers one” del zodiaco nada mejor que un buen reto, una competición y un desafío. Por lo cual propongo “el libro Guinness de los records”, si ya lo tienes lo podemos cambiar por novelas medievales o luchas de gladiadores, también es una buena opción para las chicas del signo. A los niños un álbum de cromos de football.

TAURO
“Love me tender, love me sweet,never let me go…”
Música romántica, fresas, champán junto al jacuzzy iluminado por velas aromatizados con inciensos afrodisiacos…¿Qué te falta? La persona correcta, ni más, ni menos. No pierdas el tiempo en disertaciones sobre el color de las nubes, disfruta, solo se vive una vez.

Tras un año duro lleno de vicisitudes, toca seguir con la lucha pero desde un ritmo más relajado, la montaña está subida, comienza el descenso que es menos arduo. Ve pensando qué nuevos territorios quieres alcanzar y el coste que supondría eso, y no me refiero a nivel económico precisamente, puesto que quizás ese sea lo menos importante, de lo que te debes preocupar.

Pídeles a los reyes magos una bufanda, debes proteger tu garganta, tomar el propóleo, hacer mucho el amor…junto con masajes y palabras estremecedoras que te susurren al oído, las defensas se te pondrán a mil. (Doctora Marley licenciada en Hogwarts)

Lectura recomendada: Libros de cocina, La Guía Michelin o su equivalente en tu país o continente, se trata de una guía de restaurantes y hoteles donde te aconseja los mejores establecimientos y sus cualidades. Y por supuesto no olvidemos alguna biografía de un economista famoso. A los niños, “Cocina con Disney”

GÉMINIS
“Hoy tengo el alma al descubierto, para enfrentarme así a la soledad…Mientras me quede el amor, seguiré imaginando sueños, para quien me quiera querer, mientras me quede alguna oportunidad ,iré guardando besos para quien le duela el corazón por dentro…” Apostar y ganar, saber elegir mientras te decides por el amor, ocúpate de trabajar, focalízate y pon la maquinita de hacer dinero a funcionar, no tendrás espacio para guardar de tanto como generaras, comparte con diferentes ONG , disfruta de la generosidad, pero no te olvides de tus familiares quizás ellos están entre los más necesitados.

Crisis nerviosas, quizás el no saber si te aman a ti o a tu cartera, te escinda el alma, quizás sea preocupaciones mentales de conciencia, lo importante es solucionarlo, sino, olvídalo.

Lectura recomendada: a los gemelitos le gusta la novedad, busca entre los “Best sellers”, manuales de todo tipo, biografías de científicos o de famosos, novelas de intriga, misterio pero no muy densas, esas las dejamos para escorpio que también ama el misterio, enrevesado y complicado. “Inferno” de Dan Brown.

CÁNCER
Toc, toc…el amor va a llamar a tu puerta. ¿Vas a abrirle?
Deja de buscar las faltas, los problemas y las trampas, ¿Porqué todos tienen que ser culpables hasta que no demuestre lo contrario? Aquí existe la presunción de inocencia y el inocente no necesita justificarse.

Quítate la venda de los ojos y trata de ver a las personas tal cual son, no quieras sacar provecho de todo, se supone que son los virgos los que no dan puntada sin hilo… haz las cosas sin un porqué, disfruta sin analizar, la vida es lo que experimenta mientras unos pierden el tiempo en diseccionarla, en por y para qué.

Es momento de relajarte, disfrutar, salir, reír besar, bailar…¿Estás cansada?, ¿De qué? Ahhhh, si….de poner excusas para disfrutar. Atrévete a vivir y deja de anestesiarte.
Lectura recomendada: Novelitas de amor, donde la pasión, lo complicado no deja que los amantes puedan disfrutar de su pasión. “Cumbres borrascosas” Y algún poema de Lord Byron.

LEO
Comenzamos año, trata de dejar atrás esa actitud tan nefasta llamada orgullo, prepotencia y falsas dignidades y acógete a la humildad, sí, lo sé…es pobre y no vas a obtener ningún beneficio, pero quizás, sí aprendas a vivir sin montar una tragicomedia, ¡Basta ya de dramatizaciones, chantajes emocionales y cara de perdona vida! Conecta con tu niño interior, saca tu sonrisa, tiende tu mano y abrázame…fluirás a todos los niveles, usa tu inteligencia en generar para todos, el universo tiene abundancia, lo que das, te lo das, lo que niegas, te lo quitas…

Y termino con una canción:” Y es la fuerza que te lleva, qué te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento casi una obsesión, si la fuerza es del corazón,”

Lectura recomendada: Para los reyes del zodiaco la lectura más apropiada es “El glamour” de Beatrice de Borbón, nos retrata la elegancia como estilo de vida desde el más puro refinamiento, tomando como punto de referencia a Coco Chanel y Audrey Hepburn.

VIRGO
Comienzas el año con un nuevo objetivo laboral y buenas perspectivas económicas, no olvides que lo importante es tener las ideas claras y encontrar viabilidad, ganas de trabajar, de hacer y de no parar…llama a cáncer a ver si le contagias tu entusiasmo.

Diversión, reuniones, risas y posibilidades de conocer gente interesante, no te centres solo en lo laboral y pecuniario, trata de mostrar un poco de escote o pon ojitos…entre tanta ranas y sapos puede haber algún príncipe o una princesa…te dejo un chiste:” Iba un anciano por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

– Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
– ¿Qué? ¿No me vas a besar?

– ¡Por supuesto que no! A mi edad es más divertido tener una rana que habla que una ninfómana”

Lectura recomendada:” Yo puedo ayudarte” de Cristina Soria. Es una obra eminentemente práctica, que contiene preguntas y respuestas, así como ejercicios encaminados a lograr soluciones concretas para problemas concretos. Eso dice la contraportada…

LIBRA
Bueno…. ¿Cómo has salido de estas fiestas? Lo mejor que tienen es que se acaban, ¿no crees?

Sinceramente, gastas demasiada energía tratando de estar bien con unos y otros, dándoles la razón sin ton ni son. ¡Basta Ya! Es insano… se consecuente con tus pensamientos y emociones. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo, hay que decantarse, aquí no hay grises ni intermedios…porque como dijo un apreciado astrólogo junguiano: “Al alma le salen urticarias”.

Rompe con tus buenos modales, da un medio giro y canta a lo María Jiménez: ¡Se acabó!… porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido, y mi piel, se quedó vacía y sola desahuciada en el olvido, y después …de luchar contra la muerte, empecé, a recuperarme un poco, y olvidé ,todo lo que te quería, y ahora ya…y ahora ya …mi mundo es otro.”

Lectura recomendada:” El héroe discreto” de Mario Vargas Llosas. Muy acorde con la elegancia y la pulcritud en los modos y las formas de este signo.

ESCORPIO
Necesitas destensarte, tumbarte a pata suelta y decir hazme lo que quieras, pero no me lo digas a mi…porque podría sacar mi vena cachonda y dejarte atad@ mientras me tomo unas copas…
Momento de eliminar aquello que te lastra, personas, situaciones y emociones tóxicas, tu alma es consciente, lástima que tú no lo quieras reconocer, pero no importa, lord Karma, el gran Saturno pondrá las cosas en su lugar.

Las chicas de este signo (o las personas con más energía YIN) por fin lograran su objetivo de enfrentar una situación largamente demorada por la otra parte. Como a libra: Is now or never!
Propósitos de nuevo año: dieta sana – gym…¡no lo olvides! Mens sana in corpore sano.

Lectura recomendada: “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, erotismo a flor de piel, una trilogía mucho más lograda que” las 50 sombras de Gray”

SAGITARIO
Mi querido centauro, que tristeza…¿Cómo puedes ser tan cruel, lacerante y venenoso? Te he querido con el alma en carne viva, mientras me echabas sal y me hacías daño, pero así…ya no vale, no me sirve, no te ayudo…eres un equivocado de la vida, todos tenemos que rendirte pleitesía mientras tú nos pisoteas. Globaliza, mira a tu alrededor, y pórtate mal con quien se lo merezca, pero por una vez, sé humilde, igual que Leo. Y como Hemingway dijo: El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad.

Navegando por la red encontré estas reflexiones:

La mayor parte de los humanos en la vida vamos por este mundo pensando que todo lo merecemos, pidiendo y exigiendo lo que no damos ni estamos dispuestos a dar. Un hijo y su padre, estaban caminando por las montañas, de repente, el hijo tropieza, se lastima y grita:
-“¡¡AAAAHHHHH!!”Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña:
-“¡¡AAAAHHHHH!!”
Con curiosidad el niño grita:
-“¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?”
Recibe una respuesta:
-“¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?”
Enojado con la respuesta, el niño grita:
-“COBARDE”
Y recibe de respuesta:
-“COBARDE”
El niño mira a su padre y le pregunta:-“¿Qué sucede?”
El padre, sonríe y le dice:- Hijo mío, presta atención.
Y entonces el padre grita a la montaña:-“TE ADMIRO”
Y la voz le responde:-“TE ADMIRO” De nuevo, el hombre grita:
-“ERES UN CAMPEON”
Y la voz le responde:
-“ERES UN CAMPEON”.

El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego, el padre le explica: ¡La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida!

Te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.

Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Sí quieres que quienes te rodean te sonrían, llena con tu sonrisa cada momento de tu vida. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.

Dad y se os dará, decía Jesús…Y San Pablo añadía:

…todo lo que el hombre sembrase eso también segará.

La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tú vida, no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

No temas creer que cuanto tú le des al mundo, él te dará a ti. No lo olvides…

“Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando” (Sí, es un corta y pega, pero lo importante no es saber a veces, sino tener el teléfono del que sabe…)

Lectura recomendada: “No estamos locos” del Gran Wyoming. Que tiene como sinopsis: el manifiesto definitivo en el que palpita toda la indignación, toda la pasión y todo el sarcasmo que hoy sacude a la sociedad entera.

CAPRICORNIO
Tiene un conglomerado astrológico en tu casa, que no falte la fiesta, eso sí…pon la calefacción que en esta parte del mundo hace mucho frio y tu castillo es gélido. Necesitas atreverte a Salir sin tu coraza, a vivir sin miedos, al igual que Cáncer esa coraza os lastra y no os deja experimentar. Haz una reflexión, la lectura que te recomiendo y la que le he agregado a sagitario te ayudaran.

Y respecto al amor, atrévete a salir de tu zona de confort y romper con esa persona tóxica, te tiñe la vida, el humor y eso no es vida, pero querida cabrita, no es ella, eres tu quien no abres la puerta y te vas sin más. Para que exista un maltratador, metafóricamente ¡eh!, debe haber una víctima. Cierra círculos, aunque no esté en lecturas recomendadas reflexiona: http://www.youtube.com/watch?v=g9uUiO0IkgM
Lectura recomendada: No es la primera vez que te lo digo, “El Caballero de la armadura oxidada” aprender a soltar las corazas que ocultan un corazón lleno de deseo y emoción.

ACUARIO
A ver querido mío, mi otro yo… ¿Por qué te proyectas hacia fuera pudiendo mirar a tu interior? La sabiduría está dentro de ti, tienes tu propio reloj y sabes la hora, deja de consultar a unos y a otros porque entonces solo sabrás un atisbo de la realidad, mi hora no es la tuya, quizás yo necesite tener el reloj adelantado para llegar puntualmente, y ella simplemente olvidó darle cuerda o cambiar la pila, quedándose anclada en un pasado…

Atrévete a mirar con los ojos del alma, siéntate, observa y después actúa. Para ti lo mejor sería una meditación con dos cartas del tarot, el Loco, Urano, y el Ermitaño, Cronos y el tiempo…
Respecto a las cosas intrascendentales, lo típico, intenta ganar el máximo, gastar el mínimo, amar con el corazón, reír a carcajadas y mirar a la vida como los niños: como si fuera la primera vez.
Lectura recomendada: en formato e-book, “La verdad sobre el caso de Harry Quebert” Joel Dicker.

PISCIS
Los que me conocéis, sabéis que soy una pisciana al 99%, pero hoy quiero dedicarle este mes a un sirenito, ascendente capricornio, y decirle:
Gracias por estar en mi camino, gracias por nutrirme con tu bondad, gracias por existir. El cosmos te otorga una lluvia de bendiciones, sensualidad, que haga brillar tus ojos soñadores, vivir con el corazón latiendo a mil por hora, rebosante de pasión. Sintiendo que sus labios besan los tuyos, tus manos acarician su cuerpo, danzando en el mismo espacio bajo la luz de las estrellas. New York y la estatua de la libertad te esperan.

Sueños cumplidos, pasiones vividas, personas que entran arrasando, y que no nos falte dinero, porque aunque no da la felicidad, si nos da estabilidad, tranquilidad y despreocupación…Quiérete, y te querrán, date y recibirás…se tú, y no cambies nunca.

Lectura recomendada: Adoro leer…lo mejor una biblioteca con un confortable sillón, pero mientras llega ¿Qué tal “El Asesinato de Pitágoras”? Aun no lo compre…se acepta regalo.

@Cristina Marley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.