Herido un hombre al caer de un andamio en calle Sorolla

sorolla2Un hombre de 38 años se precipitó el pasado lunes desde una altura de seis metros cuando trabajaba sobre un andamio en un inmueble situado en la calle Sorolla número 32 del municipio de Rincón de la Victoria. Fuentes del 112 explicaron que el accidente laboral se registró sobre las 11.38 horas, cuando recibieron el aviso de un particular alertando de que el obrero estaba sangrando por la nariz y la cara, aunque se encontraba consciente.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que finalmente lo trasladaron hasta el hospital Carlos Haya donde permanece ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

El herido sufrió un traumatismo craneoencefálico, con múltiples heridas en el rostro y se encuentra estable dentro de la gravedad, pendiente de evolución y sujeto a ventilación mecánica, según informaron fuentes sanitarias.

Una vecina del bloque donde tuvo lugar el suceso afirma que escuchó un fuerte golpe en las terrazas que dan al interior y zonas comunes del conjunto de edificios y poco después vio cómo los agentes entraron por la segunda planta y posteriormente los miembros sanitarios se llevaban el cuerpo en la camilla.

Las circunstancias del suceso están siendo investigadas por la Guardia Civil y la Policía Local, quienes no han podido confirmar las causas del incidente puesto que “cuando se trata de seguridad laboral se intenta no decir toda la verdad”, afirman las fuentes relacionadas a la investigación.

sorolla1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.