Heces de perros en las aceras

kkEstoy cansado de la cantidad de “heces” (por no llamarlas por su nombre) de perros que hay por todo el Rincón de la Victoria. Ya sea por el centro, por el paseo marítimo o por las calles de las urbanizaciones. Me parece una asquerosidad y una vergúenza que los vecinos que tienen perros sean tan mal educados como para dejar que sus perros defequen en las aceras e irse tan tranquilos.

 Entiendo que lo que más dinero da (tengo la sensación) a las arcas públicas son las multas de tráfico, pero sería conveniente que, durante 3 días a la semana, les dijeran a los agentes que en lugar de centrarse tanto en los coches, vigilen a los vecinos que sacan a sus perros a pasear.

Publicidad

Desgraciadamente la gente no aprende si no es a base de multas. Un poco de respeto para los demás vecinos. De puercos ya estamos sobrados. Gracias.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.