¿Hay transparencia en la gestión del Ayuntamiento?

transparenciaEn estos tiempos que corren son muchos los que se cuestionan qué se hace con su dinero, con el de los contribuyentes, los ciudadanos de a pie. ¿Dónde se explica el uso de cada céntimo que se gasta el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía o el Estado? ¿Saben los ciudadanos lo que entra y sale de las arcas municipales? ¿Las subvenciones o ayudas europeas se dedican al proyecto para el que se pidieron o se quedan por el camino? ¿Cuánto vale reponer un contenedor y quién lo paga?

Una vez más, La voz de hoy sale a la calle para preguntar a los vecinos y vecinas si creen que hay transparencia en el Ayuntamiento del municipio, ya que es el órgano representativo que tienen más cercano y del que se supone que obtienen más información de manera periódica.

Publicidad

Les animamos a nuestros lectores a que participen en nuestra encuesta y comenten en el foro de discusión qué les gustaría saber sobre los gastos y los ingresos de las administraciones o si están informados que compartan con los demás dónde pueden saber el estado de las cuentas municipales, por ejemplo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.