¿Hay facilidades para montar tu empresa en Rincón de la Victoria?

autoempleoCada vez son más las personas que deciden probar suerte y autoemplearse ya que en las empresas lo único que hay cabida parece que es para el despido, la reducción de salario o las condiciones cada vez más deterioradas de los trabajadores. Unos optan por montar un bar, otros una pequeña tienda y algunos hasta un periódico. Pero, ¿hay facilidades para montar tu empresa? Y en concreto, ¿en Rincón de la Victoria se ayuda a ello?

La mayoría coinciden en que los trámites burocráticos y las cuantías a pagar a Hacienda quitan las ganas de empezar nada, pero tomarlo con paciencia y pensar que es un proyecto de futuro ayuda a levantar el ánimo de los nuevos emprendedores.
Desde estas líneas animamos una vez más a nuestros lectores a que participen, voten la encuesta desde la portada y comenten cuáles son los problemas con los que se han topado o las medidas que les gustaría se llevaran a cabo para facilitar y promover de verdad la cultura emprendedora que tanto defienden en los últimos tiempos, pero en la que no tanto se invierte y apoya después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.