Hawaianas en honor a Ruzafa en la II San Silvestre de Rincón de la Victoria

sansilvestre13Cerca de 650 personas, entre adultos y niños, decidieron participar en la II San Silvestre de Rincón de la Victoria en la que los kilos de comida y dulces de Navidad, necesarios para la inscripción, se donaron al Economato Social de La Cala. Muchos de los asistentes decidieron acudir disfrazados, como es el caso de las madres de los niños y niñas del Club Triatlón Añoreta, que en honor a Rubén Ruzafa iban de hawaianas.

Reinaba el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien en el paseo marítimo rinconero a media mañana de ayer, último domingo del año. Mamá pitufo, el pirata, un torero y su toro, Minie, los bebés “creciditos”, súper héroes, pastorcillos…y hasta un rey mago decidieron correr los 5 kilómetros solidarios de este evento organizado por el Club Atletismo de Rincón, el Ayuntamiento, el Club de Triatlón de Añoreta y Training Limit.

La prueba constaba de dos modalidades. La de adultos, para mayores de 14 años y con un recorrido de 5 kilómetros y otra para los niños y niñas de 1.000 metros y a los que Papá Noel recibió en línea de meta con caramelos y medallas. En la profesional los vencedores fueron el rinconero Rubén Bravo con un tiempo de 16,06 y en la categoría femenina la atleta del Club Atletismo Nerja Olga Cortés con 19,17 minutos.

Se trata de un evento que se celebra en muchas ciudades para finalizar el año de forma saludable y con un toque de humor y por ello recibió el premio al mejor disfraz Diego Carrasco por mamá pitufa. Además, el carácter solidario de la cita consiguió recaudar cerca de mil kilos de alimentos para donar a los más desfavorecidos.

Pueden ver todas las fotos del evento en nuestra página de Facebookhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.655553544503394.1073741868.402088126516605&type=1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.