Hallan un cadáver en el vertedero municipal de Málaga

limasaEl cadáver de un hombre, que habría muerto unos diez días antes, fue hallado ayer en la planta de tratamiento del vertedero municipal de residuos “Los Ruices” de Málaga, adonde habría llegado en un camión de recogida de basuras, informan a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

Agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado al recinto donde ha sido hallado el cuerpo sin vida, que al parecer está integro, y gestionan la identificación del cadáver, mientras se espera que el médico forense determine si hay señales de violencia.

Publicidad

Los empleados de la empresa municipal de limpieza Limasa han descubierto sobre las 13.30 horas la presencia del cuerpo entre la basura de la cinta transportadora de la planta de compostaje, que ha sido paralizada, según ha asegurado el Ayuntamiento malagueño.

El personal avisó al médico de la empresa para confirmar que el hallazgo correspondía con un cadáver humano como así ha sido, aunque no han trascendido, por el momento, datos sobre su identidad.

Precisamente en este mismo recinto, en la planta de compactado, fue hallado muerto en octubre de 2012 un bebé recién nacido, aún con el cordón umbilical colgando.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.