Hallan huesos humanos en el gimnasio del shaolín de Bilbao

shaolinAda, de 29 años y natural de Kenia. Esos son los datos de la mujer que se encuentra en estado de coma en el hospital de Basurto de Bilbao después de ser torturada ayer supuestamente por Juan Carlos Aguilar, un conocido maestro shaolín, habitual de las televisiones por ser el primer occidental en acceder a este grado.

La Policía autonómica, entretanto, ha encontrado restos óseos, presuntamente humanos, en el gimnasio de artes marciales Zen4 de la calle bilbaína Máximo Aguirre y en el piso del supuesto agresor, que fue detenido el domingo. Aguilar, de 47 años, habría confesado a los agentes ser el autor del asesinato de otra prostituta la pasada semana. El cadáver, según su testimonio, habría sido descuartizado. De hecho, la Ertzaintza investiga la naturaleza de los abundantes restos orgánicos encontrados bajo el tatami del gimnasio y, al parecer, también en su domicilio, mientras buzos rastrean el fondo de la ría, a la altura del barrio de Deusto, siguiendo supuestamente las indicaciones del sospechoso.

Publicidad

La búsqueda de más pistas llevó a la Policía autónoma vasca a retirar para su posterior inspección los contenedores de basura de las inmediaciones del establecimiento deportivo la misma noche del domingo. Coches policiales escoltaron los camiones de basura hasta un apartado del vertedero de Castrejana, donde agentes de la Policía Científica investigan ahora si contienen posibles restos humanos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.