Hallan en el Guadalquivir el cadáver de la joven de Coria

jovencoriaEl cadáver hallado el lunes en el río Guadalquivir se corresponde con el cuerpo de la joven de 22 años desaparecida desde el jueves en Coria (Sevilla). Las fuentes no pudieron concretar las causas del fallecimiento de la joven, lo que habrán de determinar las investigaciones forenses. No obstante, no presenta signos aparentes de violencia.

La policía rastreó el domingo la zona donde fue encontrado el cuerpo, pero no encontró nada, por lo que los investigadores suponen que empezó a flotar 72 horas después de permanecer sumergido. El cadáver fue hallado por unos pescadores que faenaban en el límite entre Puebla del Río y Coria del Río.

Publicidad

Según la familia, la joven discutió con su novio y decidió volver andando hasta su casa por un camino situado en el margen del Guadalquivir. Precisamente éste, Rafael, aseguró ayer que la fallecida «ya había amenazado con hacer alguna tontería» en anteriores discusiones.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.