Hallan el cadáver de un hombre y el de su hija de seis años en Campillos

policiaportal

policiaportalLos cadáveres de un hombre que se encuentra en trámites de separación de su pareja y la hija de ambos, de 6 años, fueron encontrados ayer en una vivienda de la localidad malagueña de Campillos, según informó el 112.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el padre pudo provocar la muerte de la pequeña, tras lo cual se suicidó.El suceso ha ocurrido en una vivienda, en la que la niña pasaba unos días de vacaciones con su padre, según dijo el alcalde del municipio, Jesús Galeote (PSOE) en las declaraciones ante los medios.

Publicidad

Un cuñado del fallecido encontró los cuerpos, al padre ahorcado en las escaleras y a la menor sobre una cama, con espuma en la boca. Este familiar se había desplazado a la vivienda para trasladar a la menor a un centro de transporte para que regresara ayer a Mataró (Barcelona), donde reside junto a su madre.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.