Habilitada una sala comedor en la Biblioteca de Rincón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la disponibilidad de una sala comedor en la Biblioteca Público Municipal `Antonio de Hilaria´ de la localidad, según ha informado la concejala de Cultura, Alina Caravaca (IU).

Se trata de ofrecer “un nuevo servicio a nuestros usuarios para que puedan hacer uso de un espacio habilitado con zona de comedor, y evitar que se desplacen fuera del edificio, principalmente dirigido a los estudiantes que pasan jornadas completas preparando sus exámenes en la biblioteca”. La sala ubicada en la planta baja ofrece electrodomésticos como microondas y frigorífico, así como mesa y sillas para realizar el desayuno, almuerzo o merienda.

Asimismo, la concejala ha anunciado la puesta en marcha de la herramienta MOPAC, una interfaz Web específica para smartphones expresamente programada y diseñada para móviles, de uso sencillo, rápido y ágil destinada a la consulta, búsqueda avanzada de archivos bibliográficos del centro, hemeroteca, etc. “Es un sistema que ofrece una URL especializada para este tipo de dispositivos a usuarios y que se accede a través de un navegador Web de cualquier dispositivo iOS y Android”.

Además, los usuarios de la biblioteca tienen a disposición el código QR-Code para comprobar la disponibilidad del fondo bibliográfico que pueden encontrar distribuidos en distintos puntos del interior del edificio.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here