Guillermina Paniagua es elegida coordinadora local de UPyD en Rincón

guilleGuillermina Paniagua resultó elegida como coordinadora local de la Agrupación Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria en las elecciones internas, celebradas el pasado fin de semana, para elegir al nuevo Consejo Local, que durante los próximos cuatro años encabezará las principales directrices del partido en el municipio.

A la convocatoria se presentó una única candidatura que resultó elegida por el cien por cien de los votos emitidos siendo el porcentaje de participación el 55 por ciento. El Consejo Local quedó constituido además por Rosario González Villa como Responsable de Organización y Laura Pardo Canales como Responsable de Política Local.

Desde el comunicado remitido, el nuevo Consejo Local quiso agradecer el trabajo realizado por la anterior coordinadora local, Marian Ortega y por el Consejo Local saliente que “ha servido para que la formación se haya asentado con fuerza en nuestro municipio”.
Por su parte, Paniagua insistió en su compromiso con los ciudadanos y afirmó que seguirá trabajando para que “el proyecto político de la formación política UPyD siga calando en la ciudadanía de Rincón de la Victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.