Granadillas organiza el domingo la primera Ruta a caballo solidaria para Celia

hipicalosnogalesLa asociación de vecinos Torreón de Albendas Granadillas junto con Alberto Anaya Carrasco y la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organizan este domingo 27 de octubre la I Ruta a caballo solidaria a beneficio de Celia.

Celia es una niña de Rincón de la Victoria que sufre parálisis cerebral y necesita un tratamiento costos, por ello son diversas las iniciativas que se desarrollan para ayudar a su familia con los gastos. En esta ocasión los vecinos de Granadillas ha propuesta esta ruta que tiene un coste de 10 euros que irán íntegramente para la causa, según explica el presidente, Manuel Salado.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con los organizadores a través del e-mail aa.vv.torreonalbendasgranadillas@hotmail.com o en los teléfonos 686 026 451 ó 636 069 490. También se pueden hacer donaciones voluntarios.

La cita es a las 10.00 horas del domingo 27 de octubre en el arroyo Granadillas a la altura del restaurante Los Morenos. Al finalizar la ruta, que se prevé de dos horas y medias, algunos colaboradores darán un aperitivo y refresco a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.