Gran victoria de los cadetes ‘B’ de La Cala tras golear en casa al Colmenar(5-1)

cadetesbcala

cadetesbcalaLa tarde del pasado sábado, a las 16:30 horas, los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. recibieron la visita del Colmenar C.D. en partido de la undécimo primera jornada de competición.

Pocos minutos antes de que el sol dejara de iluminar el césped del campo de fútbol de la Cala del Moral, se inició el encuentro. Nada más comenzar el choque, en el minuto 2, el jugador local Carlitos (con el dorsal 22) realizó un estupendo tiro a portería con el que batió al guardameta visitante, inaugurando el marcador (1-0).

Publicidad

Tras ese madrugador jarro de agua fría, los futbolistas del Colmenar lucharon con coraje y mantuvieron en línea a la zaga de La Cala, llegando a lograr el empate 31′ (1-1). Sin embargo, esta repentina alegría del empate les duró apenas unos instantes, ya que el jugador local Iván (con el 23 a la espalda y claro dominador del centro del campo) consiguió anotar en el minuto 32 el segundo tanto de la tarde (2-1). Este gol permitió a Iván abrir su cuenta personal. Al descanso se llegó con este resultado en el electrónico.

Se inició el segundo período después de que el equipo técnico de La Cala dirigiese a sus jugadores una charla seria en el vestuario, para que las directrices se llevaran a cabo según lo establecido. En el 11′, Fran reabrió el tarro de las esencias con un golazo (3-1).

En este punto de partido los futbolistas locales comenzaron a realizar meritorias circulaciones de balón, llegando incluso a la docena de pases combinados consecutivos. De esta forma llegó el cuarto gol del choque (4-1). Fue el veloz Guille (número 8 en la zamarra), que también estrenó sus guarimos goleadores, el encargado de firmar el tanto en el minuto 14.

Todo el encuentro transcurrió con total normalidad, sin violencia y dentro de un ambiente tranquilo. No obstante, en el 28′ el colegiado pitó la pena máxima a favor del conjunto local. Para redondear la tarde, Carlitos ejecutó con acierto el penalti, lo que supuso su segundo gol y el quinto de La Cala, resultado que ya no se movería durante el resto del choque (5-1).

Resulta destacable que en este encuentro el brazalete de capitán local pasó del brazo del central, Lea (dorsal número 5), al carismático jugador Sergio (el 2 en la espalda), que fue felicitado por todos sus compañeros. Asimismo, es reseñable que de los cinco tantos de la tarde, cuatro de ellos supusieron el estreno goleador de futbolistas que todavía no habían marcado en la competición. En definitiva, un gran partido de los cadetes ‘B’ de La Cala C.D., que siguen su racha triunfadora una semana más, algo que les permite continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.