Gran nivel el exhibido por los alevines de hockey de Rincón en Puente Genil

hockey3El sábado pasado el equipo formado por los jugadores de categoría alevín de Rincón de la Victoria se desplazó a Puente Genil para disputar uno de los torneos de escuelas previstos para esta temporada. En la expedición, los rinconeros estuvieron acompañados por la escuela de la Candelaria de Benagalbón (que participaron con un equipo prebenjamín, un benjamín y un alevín) y por la escuela del C.D. Málaga 91 (que compitió con un prebenjamín y otro alevín). En la localidad cordobesa, las escuadras jugaron un total de tres a cuatro partidos, según la categoría, contra las escuelas del club San Fernando (de Cádiz), Alcalá la Real (de Jaén) y la organizadora del evento, Puente Genil.

El balance general fue muy positivo, sobre todo para el equipo alevín de Rincón, que se está consolidando al tiempo que va mostrando un gran nivel de juego. Los más pequeños de la Candelaria y Carranque también obtuvieron buenos resultados. En total, se desplazaron un total de 40 niños y niñas acompañados de monitores y algunos padres. Todos juntos compartieron autobús, bocadillos y una jornada soleada y sin incidencias.

El próximo torneo del que los rinconeros formarán parte se desarrollará en Málaga, el próximo día 14 de diciembre. Además, el equipo del municipio tiene previsto participar, durante los meses de invierno, en la liga municipal que organiza el Patronato de Deportes de Benalmádena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.