Gran Fiesta de la Primavera en Riosol

riosol80El restaurante Riosol celebra el próximo sábado 6 de abril la fiesta de la primavera ambientada en los años 80 con buena comida, bebida, música de la época y un ambiente excepcional para celebrar que llega el buen tiempo entre amigos.

Por solo 35 euros por persona, la entrada incluye una hora de cocktail de bienvenida desde las 21.00 horas, un primer plato (cocktail de gambas), un sorbete de mojito, un segundo plato (solomillo asado con graté de patatas y verduras), postre casero, café o infusión, fuente de chocolate belga y barra libre hasta las 03.00 horas.

Publicidad

Es el segundo año consecutivo que el Restaurante Riosol celebra su particular fiesta de la primavera y en la anterior ocasión los asistentes quedaron más que contentos. ¿Te lo vas a perder? Reserva tus entradas en el 952 405 390 o en el 666 466 173.
Riosol cuenta con unas instalaciones privilegiadas, espaciosas, con salones interiores y jardines, una cocina exquisita con platos elaborados con productos de calidad y un ambiente único para pasar una agradable velada. Está situado en la carretera de Totalán, a 300 metros del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.