Gran asistencia de público en la desgustación gratuíta de boquerones

boqueron4

boqueron4Ayer sábado numerosos vecinos y turistas se acercaron al paseo marítimo a las degustaciones gratuítas que se ofrecían de boquerones y pescaíto frito. La carpa central a medio día estaba repleta de gente y durante todo el día se realizaron conciertos al aire libre en el escenario montado frente a la carpa, al pie de la playa.

Algunos de los asistentes se arrancaron a bailar, mientras los músicos amenizaban el evento.  Desde las 13.00h hasta las 00.00h los grupos que tocaron fueron Encarni Navarro, The Soaks y Free Soul Band, reservando el plato fuerte para las 23.00h con la actuación del reconocido grupo de New Jazz con tintes brasileños “Dry Martina”.

Publicidad

Hoy Domingo termina el evento desopues de 4 días llenos de actividades, con la fiesta del pescaíto frito en el paseo marítimo y teatro infantil para los más pequeños a las 12.30h y a las 17.00h.

boqueron5

 

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.