Gracia lamenta la ´indignación ciudadana´ generada por las dietas

manuelgracia

manuelgraciaEl presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, lamentaba la «indignación ciudadana» que se haya podido generar por la subida de dietas acordada por la Mesa del Parlamento para el cargo que él ostenta y para los portavoces adjuntos, que ha calificado como una «equivocación evidente», y se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para que esta cuestión «no vuelva a ocurrir».

Gracia se ha pronunciado así en rueda de prensa, después de que la Mesa del Parlamento haya dejado sin efecto el acuerdo que adoptó el pasado 20 de marzo sobre actualización de las indemnizaciones por gastos del presidente de la institución y de un portavoz adjunto de cada grupo parlamentario, lo que conlleva el reintegro de las cantidades percibidas.
El presidente del Parlamento insistió durante su intervención en que comprende el «malestar» que esta decisión ha causado entre la ciudadanía, «que merece una explicación y el compromiso de que no va a volver a su suceder». Asimismo, dijo ser consciente del «daño» que esta medida «equivocada» ha causado a la imagen de la institución, por lo que va a poner todo su empeño en intentar recuperarla.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.