Gavira y Herrena se atrancan en la arena

voleyaustria

Pablo Herrera y Adrián Gavira no han tenido suerte en el Grand Slam de Klagenfurt (Austria) que se disputaba el pasado fin de semana y cayeron eliminados en la fase de grupos. Los españoles, que habían quedado encuadrados en el grupo E y partían como duodécimos cabezas de serie del torneo, no pudieron superar la primera eliminatoria.

Publicidad

En la primera jornada, el castellonense y el rinconero cedieron sus dos primeros partidos frente a Kapa-McHugh [AUS, 21] por 0-2 (22-24 y 17-21) y ante la pareja china Grimalt-M. Grimalt [28] por 1-2 (22-24, 21-17 y 18-20).

Ya en la última jornada, en la que los españoles se jugaban el pase a primera ronda frente a los brasileños Emanuel-Pedro [5], la suerte tampoco estuvo de su lado y Herrera-Gavira cedieron de igual modo por un marcador de 2-1 (19-21, 21-19 y 16-14).

Grand Slam de Long Beach
Pablo Herrera y Adrián Gavira cerraban su participación en el Grand Slam de Long Beach (Los Ángeles), el fin de semana del 26 de julio, en octavos de final. El jugador castellonense y el rinconero cedieronen esta ronda frente a la pareja holandesa Stiekema-Varenhorst [10] por un marcador de 2-0 (22-20 y 23-21).

Fue un partido muy igualado e intenso, que se decidió en los momentos finales. Españoles y holandeses hicieron las delicias del público asistente y ofrecieron un gran espectáculo sobre la arena, pero Herrera-Gavira no pudieron superar a sus rivales y acabaron despidiéndose de este torneo en octavos de final, no pudiendo tratar de reeditar la medalla de plata lograda el año pasado.

Previamente a los octavos de final, el castellonense y el rinconero habían superado a los brasileños Emanuel-Pedro [6] por 0-2 (18-21 y 16-21).

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.