¿Eres el ganador/a del sorteo para ir gratis a la Fiesta de los 80 del Restaurante Riosol?

El Restaurante Riosol, un año más celebra la gran fiesta de los 80 con música de la época, buen ambiente y la mejor comida. Una noche primaveral con cena tipo cocktail y barra libre hasta las3.00 que puede resultar gratis a 3 personas, con sus respectivas parejas, de las que hayan participado en el concurso de su página de Facebook.

Más de 250 comentarios desde el 29 de marzo al 5 abril han dejado los fans de Riosol en el muro de la publicación, y con la aplicación de la web www.sortea2.com los elegidos para disfrutar de esa fantástica fiesta son:

Juan Manuel Gutiérrez Luque

Toñi Abolafio Román

María José Lozano Romero

 

Se indica a los ganadores que es necesario escriban por mensaje privado de Facebook a Riosol para confirmar su asistencia o llamen al 952 40 53 90.

Agradecemos a todos la participación y esperamos que se animen a ir aunque se hayan quedado a las puertas del sorteo. La fiesta está asegurada y por solo 35 euros/persona.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.