María José de la Fuente ‘Cliente Oro’ 2018

María José de la Fuente, vecina de Rincón de la Victoria, es la ganadora del premio de 6.000 euros, canjeables en regalos, de la cuarta edición de la campaña ‘Cliente Oro’, desarrollada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV).

La ganadora depositó la papeleta agraciada en Gabirol Formación S.L, un centro de formación situado en la Plaza del Señorío de Rincón de la Victoria, donde su hijo recibe clases de matemáticas.

El presidente de ACERV, José Antonio Villodres, ha comunicado que en esta edición “han participado 150 establecimientos del municipio y se han depositado más de 70.000 papeletas.

La afortunada canjeó el pasado 30 de enero los 6.000 euros por regalos, no pudiendo gastar más de 500 euros en cada establecimiento de los 150 que han participado, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso.

La campaña ‘Cliente Oro’ se desarrolló entre el 4 de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018, de tal forma que ha abarcado el periodo de compras de Navidad y Reyes.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here