Gana fantásticos premios con tus fotos de Rincón de la Victoria

concursofotosLa voz de hoy, el periódico digital de Rincón de la Victoria, organiza durante este mes de marzo el primer concurso de fotografías en el que los participantes podrán ganar una noche de hotel en Rincón Sol, un pase a los baños árabes Hammam al-andalus o una comida en El Rincón Argentino.

 

Publicidad

 

¿Cómo participar? Enviando a redaccion@lavozdehoy.com un máximo de tres fotografías del término municipal de Rincón de la Victoria hasta el 18 de marzo incluido. El concursante deberá indicar su nombre completo y apellidos, su DNI y un teléfono de contacto.

Las fotografías serán publicadas en nuestra página de Facebook en un álbum conjunto que estará en la parte superior a partir del 19 de marzo y en el que las imágenes deberán recibir los me gustas necesarios para hacerse con las tres primeras posiciones y así proclamarse ganadores de los tres premios, siendo la noche de hotel para la imagen más votada, los baños árabes para la segunda más votada y la comida argentina para la tercera fotografía más votada.

La votación se cerrará el 29 de marzo a las 00.00 y entre los días 30 y 31 de marzo se hará oficial la comunicación de los vencedores por nuestra página web, perfiles de redes sociales, así como comunicación personal vía e-mail o telefónica para hacerle la entrega de los bonos regalos y que así puedan disfrutar de estos regalos a partir de abril.

El concurso de fotografía pretende fomentar una de las disciplinas periodísticas que cada día trabajamos en La voz de hoy, como es la imagen y el valor de ésta en nuestros días. Además, también pretende aumentar la participación de nuestros lectores y seguidores y poner de relieve instantáneas del municipio más allá de los ya conocidos atardeceres con vistas al mar.

Condiciones
Podrá participar cualquier persona, sin importar su nacionalidad o residencia, siempre y cuando sea mayor de edad y sea seguidor en nuestra Fan Page.

Las fotografías deben ser archivos JPG, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, y el peso del archivo no debe superar los 3 Megabytes (Mb). Deben estar realizadas con una cámara digital o teléfono móvil. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.

El participante acepta que su fotografía sea visible en cualquiera de los canales sociales del concurso (Facebook y Twitter) así como la página web de La voz de hoy, siempre guardando su autoría.

Solo habrá un premio por participante. En caso de recaer los máximos votos en varias fotografías de la misma persona solo se tendrá en cuenta una de ellas, la que resulta con más votos.

AMPLIAMOS PLAZO DE ENVÍO DE FOTOS HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 22.00 HORAS, POR LO QUE EL ÁLBUM SE SUBIRÁ EL LUNES 23 A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK CON TODAS LAS FOTOS PARTICIPANTES.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.