Fuerte Bezmiliana suena en noviembre

fuerte

fuerteLa Casa Fuerte Bezmiliana será el escenario de los conciertos musicales de los sábados de noviembre por donde pasarán la soprano Marina Rojas, el pianista Ricardo Ruiz o el Quinteto de Vientos Endless. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 60 personas y todas las funciones comenzarán a las 20.00 horas.

Para clausurar el programa, la Banda Municipal de Música actuará en la Iglesia de La Cala del Moral para conmemorar el día de la patrona de la música, Santa Cecilia, el 25 de noviembre. El concierto del año para la banda ya que preparan un gran repertorio con clásicos de siempre y temas nuevos con los que deleitar al público.

Publicidad

Es el segundo año consecutivo que Rincón de la Victoria dedica el mes de noviembre a la música. “Seguimos trabajando para ofertar una programación de calidad distribuida a la largo de los meses del año”, explicó el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

Mañana sábado, será la voz de la soprano Marina Rojas, acompañada al piano, quién dé comienzo con las citas musicales. El 10 de noviembre le tocará el turno a la trompa y el piano a cargo de Ricardo Ruiz. El siguiente espectáculo corresponde al Quinteto de Viento de Endless. Y finalmente, cerrará la programación la Banda Municipal de Música.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.