Francisco Quintero gana el XII Certamen de Poesía Victoria Kent del PSOE- Rincón

premiopsoe

premiopsoeEl grupo municipal socialistas hizo entrega la semana pasada de los premios de la XII edición del Certamen de Poesía Victoria Kent que convocaron con motivo del Día Internacional de la Mujer. Fue el malagueño Francisco Quintero por su poema «Mujer» quien se llevo el mayor reconocimiento.

También la malagueña, Mª Antonia de la Torre por su poema «Tus manos» y la extremeña, afincada en Barcelona, Nereida Bueno con «Josefa», recibieron el primer y el segundo accésit de la convocatoria de este 2013.

Publicidad

En un acto, celebrado en la sala de Las Musas, en la Cala del Moral, los premiados leyeron sus poemas y recogieron el diploma, la rosa y al cuantía correspondiente a cada galardón. Todos los presentes destacaron la valía de «continuar promoviendo la cultura y la igualdad con premios como éste, al que se han presentado poemas llegados desde todas las regiones de la geografía española».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.