Fotografías, un regalo seguro

mifotoCada Navidad queremos tener un detalle con nuestros seres queridos. A veces nos dan pistas, otras andamos perdidos, pero las fotos son un regalo seguro siempre, porque recuerdan momentos especiales compartidos y ahora en la era digital tendemos a almacenarlas en un PC y no disfrutar de ellas, pero “Mi Foto” Rincón de la Victoria te lo pone fácil, a buen precio y con propuestas originales.

Bolas nieve, fotos para enmarcar, álbum digitales de un viaje, calendarios personalizados, tazas, peluches, lienzos, cajas, llaveros, puzzles…todo un sinfín de propuestas en las que puedes plasmar la fotografía que te haya marcado en este 2014 que está a punto de terminar.

Publicidad

Sergio Puebla, con cerca de 10 años de experiencia en el sector, te aconsejará cómo hacer para que ese regalo tan especial sea único y sin duda sea todo un acierto. Pásate por la tienda, situada en Centro Comercial Rincón de la Victoria, y desde tu dispositivo móvil o con un pen drive lleva las imágenes que quieres aparezcan en alguno de los detalles con los que cuenta “Mi Foto”.

Puedes ver algunas de las propuestas en su página de Facebook pero no te demores que los Reyes están a la vuelta de la esquina. Y si necesitas imprimir alguna copia al instante, hacerte un fotografía de DNI o sacar fotocopias, también puedes pasar por “Mi Foto”, el único lugar del Centro Comercial donde prestan estos servicios al instante.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.