Libros y entradas para la mejor fotografía del Rincón

fotografos

fotografosEl Ayuntamiento organiza el I Concurso de Fotografía “Tu Rincón favorito” en el que se pretende promocionar y potenciar los bellos rincones del municipio a través de la participación en las redes sociales, de manera que serán los propios usuarios de Facebook quienes escojan los tres premiados que se llevarán un lote de libros y entradas para la Cueva del Tesoro.

Las instantáneas ganadoras podrán ser utilizadas para acciones de promoción municipal como folletos, carteles o trípticos, entre otros, siempre indicando el nombre del autor. También se expondrán en Facebook, Twitter y la web del propio Ayuntamiento de Rincón de la Victoria durante el concurso.

Publicidad

La convocatoria está abierta a personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España y sean seguidores de la página oficial del Ayuntamiento de Rincón de La Victoria en Facebok.

Solo se admiten un total de dos fotografías por participante y deberán estar en formato JPG con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles y el peso del archivo no puede superar los 3 Mb. Se admiten fotos a color y en blanco y negro, realizadas con una cámara digital y no podrán ser alteradas electrónicamente ni se admitirán fotomontajes o fotografías ya premiadas anteriormente.

Los concursantes deberán informar de su nombre y apellido, alias o pseudónimo, DNI, dirección e-mail, teléfono y título de la imagen. Las fotografías se enviarán a gabprensa@rincondelavictoria.es antes del 30 de noviembre. Las imágenes se expondrán durante dos semanas en Facebook y los ganadores se darán a conocer el 15 de diciembre.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.