Finaliza la huelga de basuras en Granada

basuragranada

basuragranadaSe cumplen doce horas de la huelga de limpieza por parte de los operarios de Inagra. Tras llegar sobre la medianoche del sábado al domingo a un acuerdo, la empresa concesionaria empeza organizarse para volver al trabajo.

El primer turno trabajó hasta las seis de la mañana, se dividió en dos comandos de intervención. El primero se aprestó a retirar la basura con peones por todo el centro histórico y comercial. El segundo fueron camiones de retirada de basura de los contenedores de forma automatica por la zona del Camino de Ronda y de la Avenida de la Constitución. El efecto de esta acción combinada ha permitido que Granada amanezca con la cara lavada.
Durante toda esta mañana el segundo turno que dió el relevo al primero se ha afanado por rematar el trabajo de sus compañeros. Se ha intervenido en el resto de barrios y distritos de la ciudad y los barrios históricos y monumentales están terminadns de ser limpiados, así como la Plaza del Carmen, Bibrrambla, Pasiegas o la Plaza de la Trinidad. Los operarios, que se encuentran de un humor magnífico, y los granadinos que han madrugado para disfrutar de esta fría pero soleada mañana de domingo sonreían con ellos.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.