Fin de semana La Cala C.D.

futbol piernasAunque el prebenjamin A tuvo un pequeño tropiezo en su partido tienen un gran equipo que por seguro nos daran muchas alegrías. El prebenjamin B se coloca con la victoria de esta jornada en todo lo alto de la clasificación de su grupo con un fútbol brillante y con mucha clase. Cuenta en sus filas con Kevin nuestro pequeño “donato” que consiguió dos auténticos golazos casi del centro del campo, por seguro un jugador a seguir.

Lo del prebejamin C es para quitarse el sombrero, contando que todos sus jugadores son de primer año, o sea, de seis años, ya que todos militaban el año pasado en la escuela de los “BABY”. Estos pequeños hicieron un partido en carlinda con un toque de balon exquisito tocando por bajo y con una clase impresionante. Este equipo cuenta en sus filas con un autentico “crack”, Lucas Carrión, que consiguió tres de las cinco dianas en carlinda.

La citada escuela, dirigida por Ana Cardosa, cuenta con cerca de 70 niños con edades comprendidas entre los cuatro y los cinco años. Todo un espectaculo verlos entrenar.

Resaltar también la victoria del infantil A donde solo existió el color azul y rojo de La Cala CD que obtuvo una abultadísima victoria por 31 a 0 frente a El Morche. Hacer una mención al juvenil A que con la victoria de ayer domingo se colocaba como líder en solitario de su grupo al vencer por 2-3 al Faro de Torrox con dos goles de Meison y uni de Yoel.

Resultados

Prebenjamin:
La Cala CD A 1-6 La Mosca A
La Cala CD B 5-2 La Mosca B
Carlinda B 0-5 La Cala CD C

2ª Benjamin:
Carlinda A 6-2 La Cala CD A
Carlinda B 3-3 La Cala CD B

2ª Alevin:
La Cala CD A 9-0 Malaka A
La Cala CD B 2-4 Malaka B

2ª Infantil:
La Cala CD B 4-0 Los Prados
La Cala CD A 31-0 El Morche

1ª Cadete:
Faro de Torrox 4-1 La Cala CD

2ª Cadete:
Sierra Yeguas 3-1 La Cala CD

2ª Juvenil:
La Cala CD B 2-2 Algarrobo
Faro de Torrox 2-3 La Cala CD A

1ª Regional:
La Cala CD 4-1 Riogordo
Provincial femenino:
La Cala CD 1-13 Vélez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.