Fiesta de Carnaval con los primeros premios de murga y comparsa de Málaga 2013

carnavalcartel

carnavalcartelRincón de la Victoria celebrará el próximo sábado 16 de febrero su fiesta de Carnaval con la presencia de las agrupaciones musicales que han obtenido los primeros premios en el Concurso de Málaga: la murga ‘Los Viva la Vida´ y la comparsa ‘Los Fotógrafos´. Además habrá concursos de disfraces para grandes y pequeños y berza para almorzar.

La jornada que comenzará a partir de las 12.00 horas ofrecerá una serie de actos dirigidos tanto al público infantil como adulto. La Plaza Al Andalus acogerá una fiesta infantil con talleres y castillos hinchables para niños y niñas con pinta caras, globoflexia, juegos populares con padres e hijos, gymkana, etc. Asimismo, se premiará a los mejores disfraces que se presenten al concurso infantil.

Publicidad

El concejal de Cultura, Antonio José Martín, comentó que «como ya es tradición a medio día se cocinará una exquisita berza carnavalesca para todos los que compartan con nosotros esta jornada de carnaval». Más tarde, en torno a las 16.00 horas comenzará el concurso de disfraces para adultos, que entregará premios en metálico a los tres mejores disfraces. Tras el concurso comenzará las actuaciones musicales que amenizarán la tarde.

«Los rinconeros y rinconeras vamos a poder disfrutar de la presencia de agrupaciones de primer nivel a pie de calle, lo que supone una ocasión única de vivir el mejor carnaval en familia», destacó el concejal. Además de los citados ganadores, los finalistas «Los lunes al Sol», también actuarán. La presentación del carnaval 2013 correrá a cargo de Macarena Albarracín de Radio Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.