Festival de cortos, microteatro y taller de cupcakes hoy sábado en Rincón

agenda3mayoCon motivo del Día de la Madre, que se celebra mañana sábado 4 de mayo, el Centro Comercial Rincón de la Victoria ha organizado un taller cupcakes para madres y niños que se desarrollará en la planta alta entre las 12.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 21.00 horas. Después de elaborar las cupcakes podrán llevárselas a casa para disfrutar de este delicioso postre tan de moda.

Festival de Cortometrajes Benagalbón
La formación de Izquierda Unida ha organizado con motivo de la Semana Cultural de Benagalbón un festival de cortometrajes cuyas semifinales se desarrollaron el pasado lunes y martes en el Centro de Folclore del núcleo rinconero con el visionado de los once filmes seleccionados y la entrega de premios y final se llevará a cabo esta misma tarde de sábado 3 mayo a partir de las 19.00 horas.

“Un día de estos”, “Gracias por quererme”, “Viaje de vuelta” y “Formen fila” han sido los cortometrajes seleccionados para la final. Junto a ellos se visionará fuera de concurso “Lobos” y “El agricultor”. Entrada libre hasta completar aforo.

Microteatro en Casa Fuerte Bezmiliana
La Central de Actuantes de La Térmica acerca el microteatro a la comarca de la Axarquía, con la representación de tres piezas breves, de una duración de 15 a 20 minutos, hoy sábado a partir de las 21 horas y a un precio de 3 euros cada una en La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria.

Así, en sesión de 21, 22 y 23 horas, bajo la dirección de Angélica Gómez, los actores Lucía Alfaro y Pepa Zabala, interpretan ‘La Partida’. Una obra centrada en Estrellita Ramírez, una actriz madura que después de muchos años de profesión ha permanecido en el más profundo anonimato. Por esta razón, y ante la falta de estímulos que le ofrece ya la vida, decide suicidarse en la habitación de un hotel de lujo. Con lo que no contaba era con una visita inesperada que cambiará de forma extraña el curso de las cosas.

A continuación, el público asistente podrá disfrutar las sesiones a las 21.20, 22.20 y 23.20 horas, de Fernando Gil y Alejandra Cid en ‘Noche de martes’, centrada en la visita que el personaje masculino hace a un prostíbulo al terminar su jornada laboral. Una escena en la que nada es lo que parece.

Finalmente, Vicente Carlos Luque, en pases a las 21.40, 22.40 y 23.40 horas, dará vida a ‘La boutique de Miguelito’, en la que con sus manos y experiencias hará un vestido a medida, como el de esas grandes estrellas que ya perdieron su fulgor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.