Feria Nacional de Caza en Andalucía

cazaEl sector cinegético andaluz se da cita este fin de semana en la localidad malagueña de Alameda con motivo de la celebración de su Feria Nacional de Caza (Fencaza), que ha programado un amplio programa de actividades. La muestra apuesta por ampliar su espacio expositivo volviendo a integrar exposiciones de taxidermia, cetrería, pintura, fotografía, entre otras.

Además, la feria, que se celebra en el recinto ferial municipal, cuenta con expositores comerciales dedicados a la compraventa de productos relacionados con la caza y la pesca y volverá a contar con actividades como los concursos de tiro con carabina de aire comprimido o tiro virtual.

Publicidad

Tras la apertura oficial, el nuevo recinto ha acogido la Asamblea General de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza (FAC) en Málaga, en la que se han dado cita los asambleístas malagueños representantes de los clubes deportivos y sociedades federadas de Málaga para tratar los temas más importantes del sector cinegético malagueño en el último año.

A su término, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño; el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo; la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Mata, y el delegado provincial de Medio Ambiente en Málaga, Javier Carnero, han participado en la conferencia inaugural de la feria, moderada por Norberto Javier, presentador del programa Cazadores de Canal Sur Radio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.