Exitosa participación del Club de Atletismo Rincón en el maratón de Málaga

maratonmalaga13El Club de Atletismo Rincón de la Victoria participó el pasado domingo por la mañana en el Maratón de Málaga, prueba cada vez más popular y concurrida, que ha celebrado este año su cuarta edición con un nuevo trazado que, a petición de los atletas (cerca de 2.000 inscritos este año), ha recorrido más calles del centro histórico y a su vez ha huido de las grandes y amplias avenidas rectas de dos sentidos.

En términos estrictamente competitivos, los atletas del club consiguieron los objetivos marcados y la presencia de las características camisetas rojas rinconeras fue importante, inmortalizadas todas ellas en la multitud de fotografías que se tomaron a lo largo de la prueba. El mejor corredor del conjunto local volvió a ser Rafael Martín, al que puede vérsele compitiendo en grupo en la instantánea que acompaña a esta pieza.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.