Éxito de participación en el Torneo Halloween del Club Serramar

padelhalloweenEn cuanto a los resultados del Torneo Halloween disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Serramar, cabe destacar los triunfos de Gonzalo Gutiérrez en las dos categorías masculinas: en 3ª, junto a Juan Carlos Almansa; y en 4ª, con Ernesto Calle. En categoría mixta, los vencedores fueron Beatriz Lomeña y Jesús Navarro.

Bajo un gran ambiente y la excelente organización de Carlos Palanca y Gonzalo Gutiérrez, se llevó a cabo un torneo distinto al resto, ya que se palpaba que era una competición pensada para toda la familia. Así se demostró con eventos paralelos como la fiesta infantil del viernes, en la que hubo más de 50 niños, o el asado argentino junto al concierto de la banda “Los Electroduendes” en la jornada del domingo, al que asistieron más de 60 personas.

Aunque la lluvia hizo acto de presencia el sábado, todo salió como se esperaba. Se llenaron las 32 plazas que había disponibles: tercera y cuarta masculina y categoría de mixtos. Sin lugar a dudas un gran número de participantes, teniendo en cuenta la presencia de sólo dos pistas de pádel en el club.

Hay que hacer una mención especial a los patrocinadores y colaboradores del torneo, ya que son unas figuras muy importantes que ayudan mucho a organizar eventos como éste. Agradecer a los patrocinadores Padelpro, Trops y Padel Addict; además del resto de colaboradores: Paez, Pizzería La Roima, Dulce Silvita, Peluquería Jon, Viveros Serrano, Generali, Club Serramar, The Irish Big Band, Restaurante Jardín del Agua, Bossa, CGA, Nan, Vitae, El árbol insólito y Clínica Cuidados.

Más información: http://www.padeladdict.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.