Exhibiciones de las Escuelas infantiles a beneficio de Rincón Contigo y Cruz Roja

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado la I Jornada Deportiva Solidaria con la participación de las Escuelas Infantiles Municipales a beneficio de los colectivos de Cruz Roja y Rincón Contigo, para el jueves 17 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas.

El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá las exhibiciones de las distintas modalidades de las escuelas como Fútbol Sala, Voleybol, Balonmano, Patinaje, Ajedrez, Bailes Deportivos, Baloncesto, Jockey, entre otros. “Se trata de la primera actividad deportiva programada para esta temporada navideña que congregará a cerca de 300 niños y niñas del municipio, según ha informado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la cita “como una jornada de convivencia entre las distintas escuelas y para dar a conocer las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo desde Deportes”. Además, “la iniciativa tiene una finalidad social invitando a familiares y público asistente a aportar como entrada un kilo de alimento o juguete para colectivos del municipio”.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here