Eventos: déjate aconsejar

bodaIniciar un proyecto es siempre un camino incierto, lleno de desafíos, de esfuerzo, colmado de ilusiones, deseos y de todo tipo de sentimientos. Hoy os presento el mío y si me sigues juntos comenzaremos a labrar tu nuevo proyecto “tu gran día” el día de tu boda.

Deseo formar parte de tu historia, del evento que recordaras toda tu vida, conmigo tendrás toda la complicidad, tendrás mi entrega total, y de lo que necesites encontraremos las mejores soluciones.

Poseo más de 15 años de experiencia en el entorno de eventos y relaciones públicas, estoy enamorada de mi trabajo y me entrego a él con alma, mente y corazón. Mi pasión es mi bandera, mi ilusión me acompaña en cualquier reto mi compromiso y mi fidelidad son mi emblema.

Este primer capítulo nace rodeado de sentimientos a flor de piel, todos ellos centrados y enfocados, en crear un vinculo contigo para ayudarte y hacer realidad todo evento que quieras organizar.

Me encantan las celebraciones, reunir a los familiares, amigos, compañeros, buscar cualquier motivo para celebrar el estar juntos. Pero mi debilidad son las bodas soy una enamorada de ellas y dedicarme a su organización, aportar cualquier idea, disolver cualquier duda, ofrecer una recomendación es como un sueño hecho realidad.

Las bodas: explosión de sentimientos

Una boda es concentrar en un día la manifestación y explosión de sentimientos y recuerdos, no solo de tu pareja y de ti, sino también de tu familia, amigos y personas que te han visto crecer a lo largo de tu vida. Organizarla es una experiencia como nunca otra igual con sus cosas buenas y sus dificultades.

Comienza con muchos interrogantes, tal como comienzan todos los eventos, pero el éxito de una boda depende de un buen inicio. Tres puntos sencillos pero muy importantes nos guiarán:
Presupuesto, fecha y estilo. Los desarrollaremos muy por encima para en próximas publicaciones darles un tratamiento especial.

El presupuesto

Establecer un presupuesto no solo te ayudará a darle forma a la boda sino también a que el inicio de la vida de casados comience con unas finanzas saludables. Es algo que olvidamos casi siempre por estar invadidos en los preparativos, pero tampoco es aconsejable iniciar esta etapa maravillosa cargados de deudas.

Para la mayoría de las parejas tocar el tema del dinero es incómodo y desencadenante de discusiones, pero es una regla de oro establecer el presupuesto. No te dejes engañar y sé honesto, lo principal es ser realista “tanto tengo, tanto gasto,” pero no pierdas nunca la ilusión.

Hablar de dinero es mejor hacerlo en horas tempranas, en vuestros días de descanso y con la barriga llena; el corazón está contento y la mente está relajada. Punto importante: debéis de tener claro que si recibís ayuda económica de familiares, ellos se sentirán con derecho a opinar y saber a dónde se volcará su granito de arena.

La fecha

La mayor parte de las parejas buscan una fecha que simboliza algo importante para sus vidas.
Yo aconsejo tener más de una opción, ya que el obstáculo más frecuente es encontrar disponibilidad tanto para el sitio de la ceremonia como del banquete.

Poner fecha a tu boda también implica en la asistencia de todos tus invitados, y también va muy ligada al estilo de tu boda.

El estilo

Bueno aquí comienza la acción. Personalmente pienso que en este punto nunca viene mal la ayuda y asesoramiento para encauzar todos tus deseos e ideas.

A lo largo del camino nunca te olvides que todo lo que hagas y decidas será para ti y para tu gran día, no te frustres y disfruta, verás como todo se hace realidad.

Cuando hablamos del estilo de tu boda desarrollaremos puntos tales como: glamuroso, romántico, clásico, bohemio, moderno; verano, invierno, primavera u otoño; color, tendencias, anti crisis

Ceci Correnggia. Es natural de Montevideo (Uruguay) aunque afincada en Rincón de la Victoria desde xxxx. Tiene cursos realizados de planificación y gestión de eventos, banquetes de bodas, marketing, relaciones públicas, entre otros. Tiene más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, entre los que destacan las bodas y comuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.