Este sábado Rincón acoge el Festival de arte alternativo: Proyecto Indiesfera

conciertojoven1

conciertojoven1Rincón de la Victoria celebra este sábado 9 de febrero un Festival de Arte Alternativo denominado «Proyecto Indiesfera», un espacio situado en la Plaza de la Constitución a partir de las 17.00 horas en el que se darán cita espectáculos de música indipop, venta de vinilos, mercadillo de cómics, exposiciones de fotografías y proyecciones de vídeo, entre otros.

Esta iniciativa está incluida en el primer Programa de Ocio Alternativo «Eres Joven 2013» y pretende convertirse en una jornada de arte alternativo con conciertos, exposiciones, proyecciones y poesía destinada especialmente a los jóvenes del municipio, según indicó el concejal del área, Borja Ortiz.

Publicidad

Entre los grupos musicales que se darán cita el sábado se encuentran «Kemrit», «Aeroplano 21», «Hermano Elefante», «Indiday» y «Artistas por confirmar». Aunque la entrada es libre, el edil ha explicado que los beneficios que puedan obtenerse de la jornada irán destinados a las personas afectadas por la crisis.

Otras citas para los jóvenes

El pasado 12 de enero ya tuvo lugar la primera de las citas de la programación prevista para el primer semestre del año: «Rock in Rincón». Los próximos eventos serán «Erasmus Day» el 2 de marzo, que tiene como finalidad el encuentro de diferentes culturas europeas que se localizan en diferentes zonas de Málaga. Y el 5, 6 y 7 de abril, se celebrará el BLACK WEEKEND, tres días con exposiciones, charlas, conciertos y venta de artículos relacionados con la cultura negra. Además, habrá actuaciones de grupos de blues y jazz.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.