ESTE SÁBADO 10 de Octubre, nueva cita con LA CALA MARKET

Este sábado, La Chistera Comunicación y Eventos junto a Málaga es Arte y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria te esperan en el Paseo Marítimo de La Cala de Moral con un Mercado de Artesanos y Emprendedores, con productos singulares, artesanales en horario de 10:00-15:00 hrs.

Este Mercado se celebra en el Paseo Blas Infante, desde C/ Salvador Rueda, y tiene como objetivo el establecer en la localidad un punto de referencia y un escaparate donde se puedan mostrar una vez al mes, productos originales y únicos, singulares y novedosos, donde la calidad será la prioridad.

Asimismo, con esta iniciativa se pretende fomentar el autoempleo, posibilitando un emplazamiento en el que diseñadores y emprendedores puedan ofertar sus productos al público en general, y al mismo tiempo ser un espacio de encuentro entre los mismos; siempre desde el marco incomparable del Paseo Marítimo de La Cala, ofreciendo a vecinos, usuarios y turistas esta atractiva actividad, al objeto de involucrarla en el auge y dinamización de la zona.

Se podrán encontrar una extensa variedad de artículos: Ilustración, Artesanía, Moda para niños y mayores, Complementos, Diseño, Decoración, Alimentación Local, Gourmet y Artesana, Artículos curiosos… stands para todos los gustos, estilos y bolsillos.

Además, contaremos con Actividades Gratuitas para los más pequeños a partir de las 10:00 hrs. En esta ocasión, un Pintacaras GRATUITO de la mano de la artista Cristina San Juan.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here