Este fin de semana: música clásica, conciertos, teatro y II Noche del Luchador

agenda22Pabellón de de¿Aún no sabes qué vas hacer este fin de semana? ¿Te gusta la música clásica? ¿Conciertos? ¿Teatro? ¿O prefieres combates de lucha? Rincón de la Victoria y Málaga te ofrecen una oferta variada para que vayas preparando tu plan para estos días de descanso. No lo dejes para última hora que ya es jueves.

Pabellón deportes Rubén Ruzafa

El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá el próximo sábado 22 de febrero la II Noche del Luchador con combates entre España y Portugal. La velada comenzará a partir de las 19.30 horas.

El evento contará con la participación de 34 luchadores procedentes de Andalucía y Portugal, 28 chicos y 6 chicas que sumarán un total de diecisiete combates en las modalidades de Kick-Boxing, técnica en la que se emplean puños y piernas, y K-1, a la que, además, se le suma la rodilla durante el combate.

Uno de los combates más esperados será entre la actual campeona de España en la modalidad de K-1 de Gimnasio Pitu, Estela García, contra la portuguesa, Leonor Agosthino.
Las entradas ya están a la venta con los siguientes precios: grada anticipada 8 euros, en taquilla 10 euros; en sillas ring anticipada 13 euros y en taquilla 15 euros. Se pueden adquirir en el propio Gimnasio Pitu.

Más información en el número de teléfono: 629 59 26 85.

Centro Comercial Rincón de la Victoria

El sábado 22 de febrero a las 12.30 horas el Centro Comercial Rincón de la Victoria acoge el concierto de la orquesta Espacio Vida Musical que deleitará a los asistentes con música clásica y contemporánea.

Más info

La cochera cabaret
Jueves 20 a las 21,30 horas
Antonio de la Cuesta, más conocido como Tonino Carotone creció musicalmente dentro del punk-rock de finales de los 80´, siendo uno de los creadores de una de las bandas más emblemáticas “Kojon Prieto” y “Los Huajolotes”, que en los 90 creo un estilo musical nuevo “Naparmex”(navarro mexicano) donde haciéndose llamar “El Rey del Bodevil”, a ritmo de rancheras-punk, compuso himnos como “Insumisión” o “Carcelero”.

Ya entonces, en su repertorio incluía versiones de canciones italianas de los 70, que cambiando las letras las hacía suyas. Pero es en su traslado a Barcelona donde nace Tonino Carotone y su primer disco “Mondo Difficile” con producción musical de Nacho Mastretta (Chewaka-Virgin 2000) y crea su canción “Me cago en el amor”, emblema de crápulas, pendencieros y románticos de corazón, que le dará fama mundial y la oportunidad de desarrollar una larga carrera de giras y conciertos por todo Europa, Rusia y Sudamérica. Desde entonces vive en gerundio, haciendo colaboraciones en cine, televisión y participaciones en discos de otras bandas por todo el mundo.

Viernes 21 a las 22,00 horas
Narco es un grupo sevillano de jóvenes del barrio obrero de La Macarena. A este primer LP le siguen dos discos que los consolidan en un sonido crudo y brutal que va evolucionando y asumiendo nuevas formas sin abandonar nunca su esencia ni su agresividad.

Sabado 22 a las 22,00 horas
Juanito Makandé vuelve a la carga con su sexto álbum, el tercero en solitario. Tras doce años de carrera, y muchísimos escenarios a los pies, se publica “Las canciones que escribí mientras volaba”. Flamenco underground, percusionista, compositor, productor… parecían bastantes argumentos para que el nuevo disco viniera acompañado de un documenta. Canciones como Niña voladora o Yo tengo la llave son algunos de los temas, de un trabajo que ha sido posible gracias al crowdfunding, que más rulan por las redes sociales.

Domingo 23 a las 20,00 horas
Un hombre de suerte es la obra donde un personaje sale al escenario a rendir cuentas con su vida. Hace balance de sus sueños y sus recuerdos trayéndolos a escena. Trata de encontrarle un sentido a la tragedia que le anuncia la carta que lleva en sus manos. Al final se desvelarán muchos misterios y se cerrará el círculo y el sentido de la obra. Así resume José Luis Alonso de Santos, el autor, en qué consiste este texto.

Más info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.