Este fin de semana Rincón Market, Concentración Nacional de Palomas, Campeonato de K-1 y Late Show

agenda8novLa meteorología parece que cada vez se hace más otoñal pero en Rincón de la Victoria la agenda del fin de semana anda completa como para que no te quedes en casa. Planes para toda la familia: mercadillo, exposición de buchones granadinos Campeonato Nacional de K-1 y combates de Kick-Boxing y el mejor espectáculo cómico de cada mes: Late show de Roberto López y Álvaro Carrero.

Rincón Market
Sábado 8 de noviembre de 10.00 a 15.00 horas en la Plaza de Al Ándalus (ayuntamiento) los artesanos, creadores y emprendedores de la provincia te muestran una gran variedad de artículos como complementos, decoración, moda, alimentación, jabones, esencias…

Publicidad

II Concentración de Palomas Buchón Granadino
El Invernadero (C/Salvador Dalí) acoge la II Concentración de criadores de buchones granadinos que atrae participantes a nivel nacional y que llegaron ayer jueves para hoy celebrar el enjuiciamiento y durante el fin de semana exponer las aves al público y realizar la entrega de trofeos el domingo. El pasado año el evento ya contó con la asistencia de 150 ejemplares.

Late Show de Roberto López y Álvaro Carrero
Los rinconeros adoptivos más simpáticos y divertidos vuelven con su late-show en directo mañana sábado 8 de noviembre a partir de las 23.30 horas en El Mulse bar donde realizarán la consulta al pueblo sobre la diosa Noctiluca. El humor y las risas están aseguradas y la buena energía con la que saldrás no tiene precio, ¿aún no los conoces? Por solo 5 euros tienes entrada+consumición.

Campeonato de K-1
Rincón de la Victoria celebra este sábado 8 de noviembre a partir de las 18.30 horas el Campeonato Nacional de K-1 y combates de Pick-Boxing durante la III Gala de la Noche del Luchador, que se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón

El evento contará con la participación de 42 luchadores procedentes de distintos puntos del panorama nacional con representaciones de las provincias andaluzas que disputarán un total de veintidós combates en las modalidades de Kick-Boxing, técnica en la que se emplean puños y piernas, y K-1, a la que, además, se le suma la rodilla durante el combate.

Las entradas ya están a la venta con los siguientes precios: donativo grada anticipada 8 euros, en taquilla 10 euros; en sillas ring anticipada 13 euros y en taquilla 15 euros. Se pueden adquirir en el propio Gimnasio Pitu. Más información en el número de teléfono: 629 59 26 85.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.