Este fin de semana: buenas intenciones, flamenco, música clásica y deporte

agenda4Un fin de semana más La voz de hoy te cuenta la propuesta de ocio y cultura de Rincón de la Victoria, para que disfrutes del tiempo libre con actividades para toda la familia, para los amantes de la música y los que optan por el deporte para mantenerse en forma.

Viernes 16

Publicidad

A partir de las 20.00 horas la Plaza de la Constitución albergará la Noche de las Buenas Intenciones. Un evento organizado por el área de cultura, por segundo año consecutivo, en el que la artesanía, la magia y la música, acompañarán al objetivo principal que será el compromiso de cada participante de realizar su buena intención durante el próximo año.

A las 22.00 horas la Peña El Piyayo continúa con su promoción del flamenco en otoño con la actuación de “Chato de Vélez”, cantaor de corte profundo y gitano, nacido en la Axarquía. Le acompañará al toque Luis Santiago Jiménez y el cuadro flamenco El Marquesito con Laura Triviño harán honores al baile.

Sábado 17

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge el concierto del quinteto de viento Endless como tercera sesión de su ciclo de sábados musicales durante el mes de noviembre que organiza la Concejalía de Cultura. La entrada es gratuita y el aforo es de 60 personas. La actuación dará comienzo a las 20.00 horas.

Domingo 18

A las 10.00 horas concluyen la III Media Maratón con recorrido por las calles de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón y la II Carrera Popular Kilómetro inclusivo en la que se potencia la participación de personas discapacitadas y cuyos beneficios de inscripción, dorsal cero y kilos de comida se destinarán a las asociaciones del municipio para que continúen realizando su labor de ayuda a los más necesitados. Ambas tienen prevista la salida desde la oficina de Turismo del paseo marítimo de Rincón.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.