Este fin de semana, actividades lúdicas en homenaje a la Cultura Negra en Rincón

blackweekend

blackweekendRincón de la Victoria celebra durante los días 12, 13 y 14 de abril la ‘Blackweekend´, que presenta una serie de actividades culturales y lúdicas en homenaje a la Cultura Negra. Exposiciones, proyecciones de cine, mercadillo de vinilos, comics y objetos de colección, así como charlas de escritores y conciertos de blues y jazz se desarrollarán en la plaza del Ayuntamiento.

Las actividades, que se desarrollarán en la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria, comenzarán el viernes a partir de las 16.00 hasta las 23.00 horas. El sábado 13 de abril de 11.00 a 23.00 horas y la última jornada de 11.00 a 21.00 horas. Los conciertos en directo tendrán lugar por las tardes, los días 13 y 14 de abril.

Publicidad

El evento que comenzará el viernes, forma parte del I Programa de Ocio Alternativo ‘Eres Joven 2013´, organizado por el Área de Juventud, que tiene como finalidad «ofrecer actividades alternativas destinadas al colectivo durante los fines de semana bajo un programa de actos de temáticas diversas y siempre enfocado al joven», señalaba el concejal de Cultura, Borja Ortiz.

Para más información sobre los eventos organizados por la Concejalía de Juventud: www.juventudrincon.com.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.