Este fin de semana, actividades lúdicas en homenaje a la Cultura Negra en Rincón

blackweekendRincón de la Victoria celebra durante los días 12, 13 y 14 de abril la ‘Blackweekend´, que presenta una serie de actividades culturales y lúdicas en homenaje a la Cultura Negra. Exposiciones, proyecciones de cine, mercadillo de vinilos, comics y objetos de colección, así como charlas de escritores y conciertos de blues y jazz se desarrollarán en la plaza del Ayuntamiento.

Las actividades, que se desarrollarán en la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria, comenzarán el viernes a partir de las 16.00 hasta las 23.00 horas. El sábado 13 de abril de 11.00 a 23.00 horas y la última jornada de 11.00 a 21.00 horas. Los conciertos en directo tendrán lugar por las tardes, los días 13 y 14 de abril.

Publicidad

El evento que comenzará el viernes, forma parte del I Programa de Ocio Alternativo ‘Eres Joven 2013´, organizado por el Área de Juventud, que tiene como finalidad «ofrecer actividades alternativas destinadas al colectivo durante los fines de semana bajo un programa de actos de temáticas diversas y siempre enfocado al joven», señalaba el concejal de Cultura, Borja Ortiz.

Para más información sobre los eventos organizados por la Concejalía de Juventud: www.juventudrincon.com.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.