Este fin de semana: 6º Feria de Muestras, música y exposiciones

agenda5La 6ª Feria de Muestras Puerta de la Axarquía se desarrollará desde hoy viernes y hasta el domingo en el pabellón cubierto de Torre de Benagalbón en horario de 11.00 a 21.00 horas con más de 50 stands en los que habrá productos artesanales, moda, belleza, decoración, restauración y hoteles. También se sorteará cada día un bono de 500 euros para consumir en los establecimientos participantes y habrá actuaciones infantiles en el mañana del domingo que concluirá con paella gratis para los asistentes.

La música sigue presente en Rincón de la Victoria este fin de semana y lo hace de la mano de la peña El Piyayo que continúa con sus recitales flamencos de cada viernes de otoño a las 22.00 horas. En esta ocasión serán, Chato de Málaga al cante, Rubén Díaz al toque y Carmelilla “la terremoto” al baile quienes pongan el arte sobre el escenario.

Cambiando de palo, pero también con ritmos musicales el sábado por la tarde a las 19.00 horas en la sala de Las Musas de La Cala del Moral tendrá ligar el primer Concierto de Navidad a cargo de los jóvenes músicos intérpretes ganadores del certamen municipal de abril. Klavier Quartett, Dúo Jaques Ibert, Cuarteto Scherzo y Boh-na-petit-dúo interpretarán obras de jazz, tango, sonata para flauta y arpa, y clarinete, cuarteto para piano, violín, viola, violonchelo.

Recordar que continúan abiertas al público y hasta el 9 de diciembre las exposiciones de La Casa Fuerte Bezmiliana “Los carteles de Picasso” en horario de Martes a sábado de 11:00 a 13:30 y 17:30 A 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Y en el mismo horario en la de la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral continúa la exposición de J. Vertedor y K. Bévand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.