Este fin de semana: 6º Feria de Muestras, música y exposiciones

agenda5La 6ª Feria de Muestras Puerta de la Axarquía se desarrollará desde hoy viernes y hasta el domingo en el pabellón cubierto de Torre de Benagalbón en horario de 11.00 a 21.00 horas con más de 50 stands en los que habrá productos artesanales, moda, belleza, decoración, restauración y hoteles. También se sorteará cada día un bono de 500 euros para consumir en los establecimientos participantes y habrá actuaciones infantiles en el mañana del domingo que concluirá con paella gratis para los asistentes.

La música sigue presente en Rincón de la Victoria este fin de semana y lo hace de la mano de la peña El Piyayo que continúa con sus recitales flamencos de cada viernes de otoño a las 22.00 horas. En esta ocasión serán, Chato de Málaga al cante, Rubén Díaz al toque y Carmelilla “la terremoto” al baile quienes pongan el arte sobre el escenario.

Publicidad

Cambiando de palo, pero también con ritmos musicales el sábado por la tarde a las 19.00 horas en la sala de Las Musas de La Cala del Moral tendrá ligar el primer Concierto de Navidad a cargo de los jóvenes músicos intérpretes ganadores del certamen municipal de abril. Klavier Quartett, Dúo Jaques Ibert, Cuarteto Scherzo y Boh-na-petit-dúo interpretarán obras de jazz, tango, sonata para flauta y arpa, y clarinete, cuarteto para piano, violín, viola, violonchelo.

Recordar que continúan abiertas al público y hasta el 9 de diciembre las exposiciones de La Casa Fuerte Bezmiliana “Los carteles de Picasso” en horario de Martes a sábado de 11:00 a 13:30 y 17:30 A 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Y en el mismo horario en la de la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral continúa la exposición de J. Vertedor y K. Bévand.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.