Este domingo, no faltes a la III San Silvestre de Rincón de la Victoria

sansilvestre14

sansilvestre14Rincón de la Victoria acogerá el próximo domingo la tercera edición de la San Silvestre a partir de las 11,00 horas. Según ha explicado la concejala de Deportes, Lydia Montes, el evento deportivo volverá a tener un carácter social, ya que la organización no cobrará la inscripción para la carrera, pero si requerirá la aportación de un kilo de alimento no perecedero o dulces navideños.

La carrera contará con dos distancias diferentes. Habrá una para adultos a partir de 14 años de cinco kilómetros y otra para niños hasta 13 años que será de 800 metros. Habrá premios para los tres mejores disfraces y también al mejor disfraz colectivo.

Publicidad

La salida de la carrera será desde la Oficina Municipal de Turismo y todos los participantes deberán ir disfrazados. Antes de la salida habrá animación en el paseo marítimo. Las inscripciones pueden realizarse en la misma línea de salida antes del evento o en www.triatlonmalaga.es y en la tienda Triaworld de Rincón de la Victoria.

La III San Silvestre está organizada por el APAL de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y colaboran el Club de Atletismo del municipio, el Club Triatlón Malacitano, Triaworld y el Club Triatlofit de Rincón de la Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.