Este domingo, jornada de puertas abiertas en la sociedad protectora de Málaga

puertasabiertasprotectoraEl próximo domingo 13 de octubre, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga abrirá sus puertas en una jornada en la que esperamos conseguir acercar nuestro refugio a la ciudad.
Nuestro objetivo es facilitar a las personas que estén interesadas en adoptar o hacer aportaciones para que vengan y conozcan nuestro refugio.

Actualmente se triplica el número de animales para el que estamos preparados y esto nos desborda.

Publicidad

Queremos lo mejor para nuestros animales y para eso necesitamos asistencia veterinaria, medicinas, comida, mantas, etc.

Todo lo que pueda aportar cualquier persona, aun siendo poco para nosotros es mucho, pues entre todos podemos conseguir cosas muy grande, sobre todo que este otoño haya más animales resguardados de la lluvia y del frío en un hogar calentito y lleno de cariño.

Será una divertida jornada con muy buen ambiente donde habrá muchos voluntarios dedicados a aconsejar a las personas que quieran adoptar.

Así que ya lo saben, ¡Les esperamos!

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.