¿Estaría dispuesto a pagar por un periódico de información del municipio?

lvdhpdf2La voz de hoy lleva más de seis meses trabajando en Rincón de la Victoria, informando a sus vecinos y vecinas de todo lo que sucede cada día. Decisiones políticas del Ayuntamiento, propuestas vecinales, actos de las asociaciones, eventos culturales, sucesos, obras, transportes, clubes deportivos…todos los días de la semana, en primera persona, con pluralidad, dando voz a todos.

La voz de hoy es el nuevo periódico digital de Rincón y aspira a convertirse en un referente para los habitantes. Somos conscientes de las limitaciones que puede tener el formato digital de nuestro medio, pero los gastos son menores y aún así es complicado cubrirlos cada mes con la publicidad, que es el método de financiación.

 

Por ello, aprovechando nuestra encuesta semanal a pie de calle, hemos querido preguntar si estarían dispuestos a pagar por un periódico de información del municipio. La respuesta mayoritaria ha sido afirmativa. Ahora queremos que voten nuestros lectores, y nos propongan incluso el precio que estarían dispuestos a pagar o si realmente no contemplan la idea de pagar por estar informados.
¡Gracias por su colaboración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.