Esta tarde infórmate sobre cursos, voluntariado o empleo en Europa

emprendedores

emprendedoresSi tienes entre 13 y 30 años esta tarde hay un encuentro en la cafetería Nam Playa del paseo marítimo (a la espalda de la pizzería Yogui) a las 18.00 horas en el que se informará sobre programas formativos, de empleo, voluntariado y otras actividades a desarrollar en países europeos.

El área de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Intercambia organiza esta sesión en el concepto” Coffe & Europe” para dar a conocer a los jóvenes del municipio diferentes propuestas de formación e intercambio en diferentes países de la Unión Europea, así como las subvenciones correspondientes.

Publicidad

Para más información, los interesados puedes dirigirse al teléfono 952006032 o al correo electrónico juventud@rincondelavictoria.es.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.